3 CUOTAS S/INTERÉS con VISA y MASTERCARD de Todos los Bancos - 10% OFF por Transferencia

Preguntas Frecuentes


¿Tienen showroom o tienda física?

Nuestra tienda es 100% online, no tenemos showroom o tienda física. Estamos para ayudarte y aseosrate de la mejor manera sobre nuestros productos por nuestro mail ([email protected]) y también por nuestras redes. ¡Sabemos mucho de mascotas y deco!

 

¿Se realizan productos a pedido o modificaciones a los ofrecidos en la tienda online?

No, no realizamos productos a pedido. Todos los accesorios que diseñamos, producimos y comercializamos los vas a encontrar en nuestra tienda online. Tampoco realizamos medidas especiales, colores, modificaciones o detalles distintos a lo que ofrecemos allí.

 

¿SIMPLE PET es un Pet Shop?

NO, no somos un Pet Shop o Veterinaria. NO comercializamos alimentos balanceados, productos veterinarios o accesorios de otras marcas que no sean Simple Pet. Somos una marca de diseño, donde ideamos, creamos y producimos nuestros propios accesorios premium bajo el concepto de líneas puras, simples, elegantes y modernas, y que se venden exclusivamente en la tienda online de nuestra propia marca.

 

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de todos los medios de pago: Trajetas de Crédito y Débito, efectivo en Pago Fácil y Rapipago a través de Mercado Pago, Transferencia y Depósito Bancario.
 

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, se puede pagar en cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa y Mastercard de todos los bancos. Pagando por transferencia o depósito bancario podés acceder a 10% de descuento en todos nuestros productos.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos A TODO EL PAÍS! Y en el proceso de compra, cuando llegues a la sección de envíos, podrás elegir entre distintas altenativas y según la que más te convenga:

 

1) ENVÍO SIMPLE (SISTEMA DE ENVÍO PRIVADO) a CABA, ZONA NORTE 1, 2 y 3:

Entrega los días martes y viernes (no se realizan entregas los días feriados) de 11 a 19 hs. El día anterior a la entrega, recibirás un mail de confirmación de envío para que sepas que al día siguiente se hace efectiva la entrega. Si querés elegir este envío, es sumamente necesario que en tu domicilio haya disponibilidad para recibirlo dentro de ese rango horario ya que no incluye revisita. Envío recomendado si comprás nuestros Comederos Milá.

Costo a CABA: $5.000. NO entregamos en MICROCENTRO. Esta opción de envío está disponible para compras mayores a $50.000.

Costo a Zona Norte 1. Partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando$4.500. Esta opción de envío está disponible para compras mayores a $50.000.

Costo a Zona Norte 2. Partido de Tigre: $5.500. Esta opción de envío está disponible para compras mayores a $50.000.

Costo a Zona Norte 3. Partidos de Pilar y Escobar: $6.900. Esta opción de envío está disponible para compras mayores a $50.000.

 

2) ENVIOS POR CORREO A TODO EL PAIS

Nuestro envío por correo se realiza a través Correo Argentino (con las opciones de envío a domicilio y retiro en sucursal de Correo Argentino cercana a la localidad de envío). Los precios varían según distancias y volumen. Para saber cuál será el precio de tu envío ingresa tu código postal y hace click en CALCULAR ENVÍO posicionada/o en el producto que te interese comprar. En caso de elegir estas opciones de envío debes saber que una vez despachados, los tiempos de entrega los maneja Correo Argentino y están en el rango de fechas que se indica al momento de seleccionar esta opción de envíos en el carrito de compras. Importante: Los Comedero Milá son despachados con embalaje protector y con la indicación de "frágil", pero no podemos hacernos responsables por como son manipulados por Correo Argentino, y por lo tanto, con el estado en el que llegan a destino.

 

3) RETIRAR POR PUNTO DE RETIRO EN SAN ISIDRO, ZONA NORTE DE BUENOS AIRES:

Únicamente disponible para retirar compras ya hechas en nuestra tienda online, ya que es un Punto de Retiro y no es Showroom. La dirección es enviada por mail dentro de las 24 hs de concretada la compra y se coordina día y hora de retiro con el cliente. Importante para compras urgentes: la entrega en el Punto de Retiro se realiza con un mínimo de 24 hs hábiles luego de hecha la compra. No se realizan entregas los días feriados. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibir la compra.

 

¿Cómo se realizan los cambios?

Se pueden efectuar cambios de productos cuando los mismos no fueron estrenados / usados y estén en perfectas condiciones, con sus etiquetas y envoltorios, por cualquier producto disponible y con stock en nuestra tienda online. Los cambios se realizan únicamente en nuestro punto de retiro de San Isidro y el costo logístico del traslado de los productos, de haber alguno, es a cargo del cliente. En el caso que haya alguna diferencia de precios por los productos en cambio que deba abonar el comprador, el pago se hace en efectivo en el momento de realizar el mismo. Al tener a disposición la opción de cambio, no se reintegran importes y diferencias por productos ya entregados. Los productos en Sale no tienen cambio. No vamos a realizar los cambios al domicilio del cliente. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para ver qué sucedió y poder resolverlo.